Inauguración de UninterMun 2013

El presidium en la ceremonia de inauguración fue engalanado con la presencia del Ministro Hubertus von Hömer quien es titular de la sección de Intercambio Científico en la Embajada de Alemania en México; el Lic. Miguel  Rolando Herrera López, Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el estado de Morelos.
De izq. a der., Mtra. Julia Hernández (Directora de la DHEI); Dr. Jorge Morales Barud (Alcalde de Cuernavaca); Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe  (Vicerrector Académico de Uninter); Hubertus von Hömer(titular de la sección de Intercambio Científico);  Lic. Miguel  Rolando Herrera López (Delegado de la SRE Morelos)

Mtra. Julia Hernández (Directora de la DHEI); Dr. Jorge Morales Barud (Alcalde de Cuernavaca); Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe (Vicerrector Académico de Uninter); Hubertus von Hömer (Embajada de Alemania en México); Lic. Miguel Rolando Herrera López (SRE Morelos)

El Dr. Jorge Morales Barud, actual alcalde de Cuernavaca, fue el encargado de inaugurar este magno evento y nos indicó que su gobierno, siempre estará a favor de la realización de eventos como UninterMun, ya que promueven la cultura, la diversidad, tolerancia, interculturalidad entre los jóvenes, además de incentivarlos a ser ciudadanos responsables de su entorno y en sus comunidades.

Dr. Jorge Morales Barud, inaugurando Unintermun 2013

Dr. Jorge Morales Barud, Alcalde de Cuernavaca (2013-2015), Inaugurando los trabajos de UninterMun 2013

Posteriormente, la primer Conferencia Magistral de esta X Edición, estuvo a cargo del Ministro Hubertus Von Hümer, quien habló sobre el uso de las nuevas telecomunicaciones en este mundo globalizado y su relevancia para los negocios internacionales, así como para las relaciones que se dan entre los distintos países en el mundo.

Hubertus von Hömer(titular de la sección de Intercambio Científico) otorgando la Conferencia Magistral

Hubertus von Hömer(titular de la sección de Intercambio Científico) otorgando la Conferencia Magistral

Anuncios