Procedimiento para UninterMun 2015

En 1945, la Carta de las Naciones Unidas se firmó en San Francisco.Este año, se conmemora el Septuagésimo Aniversario de la Fundación de la Organización. El preámbulo de tan importante documento internacional, ha sido una base moral en las relaciones internacionales, siendo también piedra angular de los principios y objetivos que comité organizador y delegados, buscamos en UninterMun.

Consideramos la simulación de los trabajos de las Comisiones preparadas en la edición de este año, acerca a los jóvenes a practicar la tolerancia y reafirmar la fe en los derechos fundamentales del hombre, al tiempo que ayudan en el mantenimiento de la paz y seguridad internacional.

Con esto en mente, presentamos las reglas de procedimiento para los distintos comités que preparamos este año, las cuales guiarán el comportamiento de todos los participantes del modelo, a fin de tener un debate fructífero y resoluciones reales.

Rules of Procedure [UninterMun]

Reglas de Procedimiento [UninterMun]

[Si quieres leer el preámbulo de la Carta de Naciones Unidas visita la siguiente liga: http://www.un.org/es/documents/charter/preamble.shtml]

Anuncios