Estudiantes de UNINTER participan en el HNMUNLA 2016

La Universidad Internacional se distingue por contar con un Modelo de Naciones Unidas (UNINTERMUN) oficialmente registrado ante el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana y reconocido también por el UNESCO Center of Peace.

UNINTERMUN ha servido de base para que nuestros alumnos de la División de Humanidades y Estudios Internacionales desarrollen capacidades para formar un pensamiento crítico y dar solución a temas de relevancia internacional.

Del 13 al 16 de Enero del presente año se llevó a cabo por primera vez en México la 5ta. Edición del Harvard National Model United Nations Latin America (HNMUNLA) con sede en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Este modelo convocó a más de 450 estudiantes de diferentes universidades que en colaboración con alumnos destacados de la Universidad de Harvard simularon el funcionamiento de los distintos organismos de la ONU.

La Universidad Internacional orgullosamente tuvo tres dignos representantes en dicho Modelo: Stephanie Rogel Marín, Edgar González Robles y Liliana Gómez García; quienes desarrollaron un importante papel dentro del Modelo, que les ha permitido adquirir mayores conocimientos y experiencia.

¡Felicidades por su gran participación!

Anuncios