ECUADOR A 2 DÍAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

El próximo 19 de Febrero de 2017 nuestros hermanos Ecuatorianos harán uso de su derecho de elección en las votaciones presidenciales,para esta contienda los candidatos son:

Iván Espinel: es el candidato más joven dentro de los actuales, representa al movimiento “Fuerza Compromiso Social”, se graduó de Medico y tiene una maestría en “Servicios de Salud”, esta a favor de la pena de muerte y su discurso gira en torno a un cambio generacional.

Guillermo Lasso: curso 3 semestres en la Facultad de Economía, en el 2011 la Universidad de las Américas le concedió el título de Doctor Honoris Causa y es el fundador del “Banco del Barrio”, reconocido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) 2010. Su propuesta está enfocada en reducir la pobreza, generación de empleo, apoyo al emprendimiento, luchar contra la inseguridad, estimular a la inversión nacional y extranjera, seguridad jurídica, lograr una justicia independiente del poder y velar por la libertad de expresión.

Francisco Moncayo: Ex-militar, en 1995 constituyó la única victoría de Ecuador en la guerra del CENEPA, tiene un doctorado en Ciencias Internacionales; es el candidato de la izquierda Democrática.

Lenin Moreno: Licenciado en Administración, fue promovido a premio NOBEL DE LA PAZ y designado secretario adjunto de la ONU para la discapacidad y accesibilidad; candidato de “Alianza  País”, busca crear viviendas en el país, obras públicas, empleos.

Washington Pesántez: Es doctor en Jurisprudencia, estudió en la universidad de Lovaina (Bélgica) y obtuvo una maestría en Criminología, candidato por el partido “Unión Ecuatoriana”, busca la unificación del país, democratización,  lucha contra la inseguridad, empleo y atención a los adultos mayores.

Patricio Zuquilanda: Lic. en Ciencias Políticas y Jurisprudencia, ex ministro de relaciones exteriores, tiene un posgrado en Comercio Internacional por la GATT (Suiza),candidato del partido  “Sociedad Patriótica”.

Abdalá Bucaram: Candidato del partido “Fuerza Ecuador, es Lic. en Derecho con Maestría en Gestión Política, propone acuerdos con el sector privado y la lucha contra la corrupción.

Cynthia Viteri: Doctora en Jurisprudencia dedicada al periodismo televisivo, es candidata del partido “Social Cristiano y Movimiento Madera de Guerrero”, siendo este su segundo intento a la candidatura, propone la generación de empleo, apoyar la educación y la pobreza extrema.

¡ MUCHA SUERTE ECUADOR!

Anuncios