Convocatoria 2015

 

unintermun_logo

 

Estimados asesores y delegados:

La Universidad Internacional, a través de la Dirección Académica de Relaciones Internacionales, preocupada por buscar solución a los diversos conflictos que acontecen a nivel internacional, se complace en extenderles una cordial invitación para participar en la XII Edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Internacional, UNINTERMUN 2015; el cual se llevara a cabo los días 22 al 24 de abril del 2015, en las instalaciones de la Universidad Internacional, ubicada en San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo, Cuernavaca, Morelos, México.

En esta edición queremos aportar a la agenda de desarrollo post 2015, los puntos que como jóvenes consideramos son cruciales para alcanzar los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo; para ello consideramos que el trabajo de la Asamblea General Plenaria (AGP) y el Programme de Nations Unis pour le Développement (PNUD) son centrales en este objetivo.

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso con la vigilancia, protección y promoción de los derechos fundamentales del hombre mediante su defensa en el Consejo de Derechos Humanos (CDH);  incentivamos el cumplimiento del derecho internacional a través del cumplimiento a tratados internacionales y vigilando su correcta aplicación; por lo que confiamos al Security Council (SC) la responsabilidad de debatir sobre aquellos temas de seguridad internacional que buscan irrumpir los trabajos de mantenimiento de paz.

Creemos que al generar una conciencia en los jóvenes participantes, estos se verán involucrados activamente en el mundo que los rodea y crearán propuestas que permitan llevar a debates fructíferos y soluciones coherentes.

Agradecemos de antemano su atención y quedamos en espera de su amable respuesta, asimismo nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al siguiente correo: unintermun@uninter.edu.mx

Liliana Victoria Gómez García

SECRETARÍA GENERAL

UNINTERMUN 2015

 

 

 

Anuncios